Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

sábado, 3 de octubre de 2009

Tony Ruíz no vendrá a dirigir este año a Guaros de Lara

El DT boricua llevó a los larenses a la postemporada
Guaros de Lara, al parecer, no podrá contar con los servicios del técnico boricua Tony Ruiz para la próxima temporada. La razón es que el dirigente está muy cerca de pactar con los Mets (antes Conquistadores) de Guaynabo, de la liga de su país, por los próximos dos años. “Cuando salí de Venezuela no hubo nada establecido con Guaros; de hecho, se cortó un poco la comunicación, mientras que en Puerto Rico hubo varios equipos interesados y Guaynabo fue el que presentó la mejor oferta. Se han adelantado muchas cosas, la situación es muy atractiva, pero aún no he firmado nada. El próximo miércoles o el jueves a más tardar debo tomar la decisión”, comentó el estratega a través del hilo telefónico desde Dallas, en donde ahora mismo está presenciando los entrenamientos de los Mavericks. “De verdad, me hubiese encantado regresar a Venezuela, no sólo con Guaros, sino con cualquier equipo, pero todo se quedó en conversaciones”, agregó. Ruiz en la zafra 2009 de la LPB se llevó la distinción de Entrenador del Año, luego de llevar a Guaros a clasificar en el segundo lugar.

viernes, 2 de octubre de 2009

Flor Meléndez estará al frente del "Expreso Azul" para la LPB 2010

El D.T boricua viene de lograr el campeonato con el Acorazado Oriental
El entrenador boricua, Flor Meléndez, firmó contrato con Trotamundos de Carabobo, para dirigir en la venidera campaña del 2010, informó una nota de prensa del equipo valenciano. Meléndez, quien fue campeón con Marinos de Oriente en la recién finalizada campaña del baloncesto venezolano, estará en Valencia en noviembre para realizar una serie de clínicas en colegios y escuelas, y para reunirse con los jugadores del equipo. El destacado entrenador, quien acaba de ingresar al Salón de la Fama del Baloncesto Puertorriqueño, está entusiasmado con dirigir el equipo carabobeño, buscando el noveno título que tanto esperan los aficionados. Es el entrenador con más victorias en la historia del basquet en Puerto Rico, dirigió las selecciones de varios países, y fue artífice de los grandes triunfos de los boricuas a nivel internacional.