Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

lunes, 26 de enero de 2009

El equipo de Hernan Salcedo le ganó la batalla al de Juan Herrera

Ambos criollos se siguen luciendo en el baloncesto manito Hernán Salcedo le ganó la guerra a Juan Herrera en la jornada del jueves en la liga mexicana de baloncesto, tras la victoria de los Ángeles de Puebla sobre los Santos de San Luis de Potosí, por 90-87. No obstante, fue Herrera el que se llevó el duelo personal entre los dos criollos, al anotar 27 unidades.
El de Caricuao lanzó de campo de 21-11 y de 6-5 en tiros libres, en casi 38 minutos de acción para ser el hombre más destacado de los Santos. Salcedo también tuvo un partido parejo con 23 puntos, nueve tableros y trío de asistencias, además de tres recuperaciones de balón. Por el Puebla, que dirige el marabino Jorge Arrieta, también brilló el base Gregory Vargas con 12 tantos, siete rebotes y seis asistencias. A pesar del triunfo, los Ángeles no tienen ya opciones de entrar a la postemporada al presentar registro de 16-29, mientras que los Santos (22-23) ya aseguraron un lugar en los playoffs. En otros choques, Keving Palacios tuvo seis puntos, en la caída de los Barreteros de Zacatecas 95-67, ante los Lechugueros de Léon. Mientras tanto, Pedro Brito dejó seis dianas y 12 rebotes en la conquista de Aguascalientes 102-64, sobre los Loros de Colima. Cortesía:Lider

No hay comentarios:

Publicar un comentario