El alero no pudo hacer mucho y el Bologna ganó 80-75. Romero no jugó
Oscar Torres no pudo tomar desquite de su ex equipo, el GMAC Bologna, y el Snaidero Udine cayó por cuarta ocasión corrida, al ceder 80-75, en la jornada de ayer en la Serie A del baloncesto italiano.
El venezolano tuvo un partido modesto en ataque al terminar con ocho unidades en igual cantidad de intentos al canasto (de 4-1 en dobles y de 4-2 en triples). Pero estuvo muy exigido en el costado defensivo con un total de seis rebotes y un par de recuperaciones de balón. Todo, ese aporte, en 37 minutos de juego.
El Udine arrancó lento en su accionar y terminó abajo los tres primeros cuartos con parciales de 22-15, 44-28 y 64-51. Eso fue lo que a la postre les costó el partido porque aunque en el último tramo reaccionaron, no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.
El mejor anotador de los naranjas fue el alero Rashad Anderson con 23 cartones, mientras que el griego Lazaros Papadopoulos y el brasileño Marcelo Huertas, guiaron al Bologna con 21 tantos cada uno.
Con la derrota, el Udine sigue hundiéndose en el último lugar de la clasificación, con marca de cuatro victorias y 12 reveses. Por su parte, el GMAC (9-7) está empatado en el cuarto puesto.
El otro venezolano del Udine, Héctor “Pepito” Romero, no actuó debido a la torcedura que sufrió en su tobillo derecho, en la fecha anterior.
No obstante se espera que esté de regreso la próxima semana cuando se enfrenten al Premiata Montegranaro, que marcha de séptimo con registro de 8-8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario