Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Amber Marín "Quiero ser el regreso del año"

El pívot desea lucir en esta campaña y llevar a los Toros a las cúspide Ámber Marín tiene sentimientos encontrados. El pívot siente nostalgia tras haber dejado Maturín por el regreso de los Toros de Aragua a Maracay, pero a la vez anda entusiasmado por el inicio de la nueva zafra, donde espera demostrar que sí tiene el talento para ser considerado un jugador élite en la LPB. “Yo empecé en esta franquicia en el primer año de Gatos (2005) y me siento un poco triste porque se llevaron el equipo de Maturín. Hace poco estuve allá porque mi esposa y mis hijos son de allí, y la gente me preguntaba qué había pasado. De verdad me acostumbre mucho a esa ciudad”, cuenta el jugador de 2,03 metros. “Ahora esto será una nueva experiencia, pero voy a acoplarme y a dar lo mejor de mí para que el entrenador (Carlos Mercado) se sienta a gusto conmigo”, agregó. Marín viene de una exitosa pasantía en tierras aztecas y desea repetir esa experiencia en la LPB, tras un 2008 bastante irregular, en el que estuvo aquejado de lesiones. “Ya demostré en México lo que puedo hacer y sé que puedo demostrar aquí. Mi compromiso es mantener al equipo ganando y hacer mi trabajo, que es tomar los rebotes, y dar las tapas”. De hecho, el marabino tiene metas muy específicas en esta campaña. “Me voy a proponer a estar metido en la estadística de los rebotes. En mi primer año con Gatos fui el Jugador de Mayor Progreso en la liga y ahora espero ser el Regreso del Año”. El centro es ahora mismo una de las figuras criollas de los astados conjuntamente con el base Ernesto Mijares y el alero Luis Julio. Eso lo motiva. “Siempre he soñado con llevar la batuta en un equipo y para lograrlo hay que trabajar y a eso vine”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario