El pívot embocó 18 unidades, aunque los Bucaneros quedaron en coma
Ámber Marín, Keving Palacios y Pedro Brito volvieron a ver acción en la segunda fecha de la serie semifinal de la liga mexicana de baloncesto y continuaron sin conocer la victoria, por lo que sus respectivos equipos quedaron al borde de la eliminación.
El más destacado de la armada criolla fue Ámber Marín, aunque su labor volvió a ser estéril para los Bucaneros de Campeche, que cayeron por 121-119 frente a los Halcones de Córdoba.
El pívot embocó 18 unidades y bajó siete rebotes en 39 minutos en cancha por la causa pirata, que ahora se ve entre la espada y la pared, pues la serie semifinal se juega al mejor de cinco encuentros y los Bucaneros ya suman dos derrotas.
Otro criollo de actuación destacada fue Keving Palacios, quien encestó 15 tantos en 24 minutos en el tabloncillo, en lo que fue el segundo revés de los Barreteros de Zacatecas a manos de las Panteras de Aguascalientes 104-95.
Esta serie está nivelada a una victoria por lado.
En este encuentro también vio acción Pedro Brito por las Panteras. El pívot anidó siete puntos y bajó cuatro rebotes en 21 minutos de acción.
Lider
No hay comentarios:
Publicar un comentario