Víctor David se acopla a su nuevo equipo para la próxima campaña: Gigantes
Hablar de Víctor David Díaz en el ámbito del baloncesto venezolano es reseñar directamente las andanzas de un hombre que es historia caminante dentro de este medio.
Los años pasan y Víctor sigue en las canchas siendo un referente indiscutible, no sólo por su capacidad anotadora sino también por ese liderazgo que ejerce como buen gladiador experimentado que es.
s así como en este período entre campañas, Víctor pasó de ser el referente del campeón de la temporada pasada, Cocodrilos de Caracas, a jugar en un equipo que tuvo un año difícil por pertenecer a la estirpe de los equipos de expansión, Gigantes de Guayana.
Díaz es consciente de este cambio, y no duda en disfrutar su mudanza y su rol en su nueva escuadra: “Para mí todo esto es una nueva experiencia. De verdad, es otra cosa distinta, muy interesante. Llego aquí a ejercer mi liderazgo, a aportar lo más que pueda con mi ofensiva y a ayudar a este equipo, que tanto insistió por mí”, dijo Díaz.
Precisamente esa insistencia vino de parte de alguien que ya no está y a quien Díaz quiere dedicar la temporada:_“Esta campaña la quiero jugar para Rubén Gamarra (ex director de Gigantes, fallecido en 2008), quien fue alguien que hizo un esfuerzo para traerme aquí, y yo quiero cumplir con él”.
“Aquí la gente se ha portado muy bien conmigo. El trato es inmejorable. De parte de todos, en el equipo, e incluso los fanáticos, cuando sales a la calle sientes el cariño. Eso te motiva a querer hacerlo bien”, comentó Víctor David sobre el calor humano que ha sentido desde su llegada a Ciudad Guayana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario