El alero apunta a ser el líder ofensivo del equipo saurio. Dice que la clave será la concentración
Cada vez que Cocodrilos de Caracas sale al tabloncillo, Kevin Freeman es uno de los focos evidentes de atracción.
En esta temporada no será la excepción. El estadounidense retorna a Venezuela y sigue conservando ese magnetismo que le otorga ser un carismático personaje. Incluso, al verle en el Naciones Unidas, el mismo lugar en el que hace seis meses se estaba titulando campeón, se sigue percibiendo esa tranquilidad y amabilidad que lo caracterizan.
Sin embargo, Freeman se ve relajado, mientras bromea con sus compañeros. Para él, las ansias de volver a ganar se canalizan pensando en las meta para este año. Freeman lo tiene claro:_“Intentar hacer lo mismo que el año pasado. Es difícil, pero tendremos que ir juego a juego para lograr la victoria”.
Tras una campaña larga en Venezuela, Freeman se fue a jugar a México, y aunque el trajín es fuerte, él siente que “mis condiciones físicas están bien. La liga aquí es más física que la mexicana, así que tendré que hacer los ajustes en mi juego, pero no es nada que no se logre entrenando”.
La vida después de Víctor
El principal ajuste que Kevin tendrá que hacer no será en la cancha. Tendrá que asumir la partida del equipo de uno de sus buenos amigos. “Será difícil. Víctor (David Díaz)_es un gran amigo y lo voy a extrañar mucho. Trataré de ayudar junto a Juan (Herrera) de suplir su ausencia en la cancha y de ayudarlos a volver a ganar”.
A pesar de las ausencias y las nuevas responsabilidades, la meta de Freeman está muy clara y es lograr el tan ansiado bicampeonato: “La clave será estar concentrados. Mantenernos enfocados en nuestro juego. Recuerdo que la clave del éxito del año pasado fue ir paso a paso, partido a partido. Hay que repetir eso. Mientras hagamos lo mismo que el año pasado y practiquemos duro, las cosas se nos van a dar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario