Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

martes, 17 de febrero de 2009

Mercado quiere llevarse a todos por los cachos

Para el técnico borinqueño la tropa de Aragua dará la pelea en el campeonato La experiencia es un factor fundamental para ganar en el baloncesto de Venezuela. Y más, si quién lleva las riendas del equipo ha logrado el éxito en años anteriores. Carlos Mercado quiere ganar. Su naturaleza es así, y ya sabe como hacerlo en esta liga. Mercado sabe que el trabajo que tiene que desarrollar requiere de paciencia:_“Esta es una liga muy fuerte, con un gran nivel físico. El equipo apenas ahora se está empezando a afirmar. Pero yo estoy tranquilo, porque sé que el equipo irá mejorando”. En esta nueva incursión, ahora con Toros de Aragua, Mercado ya tiene una idea clara de las piezas con las que cuenta. “Toros es un equipo alto y fuerte, un equipo rebotero. Sin embargo por esa fortaleza y tamaña es también un equipo lento. Por eso tenemos que hacer mucho énfasis en el trabajo en la transición, para lograr mayor velocidad”. Para el puertorriqueño, que ha dirigido en México también, las comparaciones son inevitable:_“La diferencia entre la liga en México y esta, es que allá no defienden tanto. Por eso se ven tantos marcadores de más de 100 puntos. El nivel de la L.P.B. es más alto”. Mercado sabe que cargará con la responsabilidad de “arriar un toro” con una fanaticada hambrienta como la de Maracay. Él dice estar acostumbrado porque para el “Venezuela es mi segunda casa. Yo me siento muy bien aquí, con los fanáticos, quiero complacerlos, quiero venir a ganar”. Mercado quiere convertirse en un domador de Toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario