El alero de Panteras de Miranda, Eduardo Torres promedió 22 puntos, tomó 6 rebotes y brindó 5 asistencias por juego, para ser elegido por la Comisión Técnica como el Jugador de la Semana de la Liga Profesional de Baloncesto.
El mirandino se convierte en el primer criollo que gana la distinción en la presente temporada de la LPB. En la primera semana, Rob Sanders (Gaiteros del Zulia) se llevó el galardón.
Torres jugó 39 minutos por partido en la segunda semana de acción de la LPB, cuando Panteras recibió la visita de Marinos de Anzoátegui en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo de Sebucán.
Una nota de la jefatura de prensa de la LPB resalta que Torres anotó 25 puntos en el primer partido efectuado este sábado ante el Marinos. En el segundo encuentro, Torres fue el mejor anotador de los mirandinos con 19 unidades.
En tiros de cancha tuvo 67% de efectividad al encestar 14 de 21 lanzamientos, mientras que desde la raya de tiro libre consiguió 78% de acierto. Su coeficiente integral en dicho lapso totalizó 239 unidades.
La Comisión Técnica de la LPB también resaltó los desempeños de los importados Jamal Johnson y Zach Marbury, de Gigantes de Guayana y Guaros de Lara, respectivamente.
Johnson logró 23 puntos por encuentro mientras que Marbury anotó 20 tantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario