Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

sábado, 14 de febrero de 2009

El Tsunami acabó con el acorazado Oriental (Cocodrilos 86, Marinos 76)

Combinación mortal, Luis Bethelmy puso los puntos y Tim Jones el espectáculo, en la victoria de Cocodrilos de Caracas 86x 76 ante unos Marinos de Anzoátegui falto de ritmo en el Naciones Unidas.
“El Tsunami” recogió su rebote 700 de por vida —14 en total anoche— y sumó 22 tantos para guiar al equipo de la capital a su cuarto lauro de la temporada. Por la visita destacó Michael Gale quien gracias a su pericia debajo del aro logró acumular 24 unidades. Bethelmy no fue la única estrella del duelo. “Estoy contento de volver” fueron las primeras palabras de Jones quien en su regreso al coso saurio fue recibido por la fanaticada como el hijo pródigo. La “Dinamita” se sintió como en casa y aportó 8 puntos y repartió 3 asistencias. “Tengo más experiencia y ya quiero empezar a jugar más. El equipo está concentrado en hacer el trabajo. Eso es bueno” dijo al terminar la batalla. MARINOS ARROLLADO Caracas atropelló a Anzoátegui desde el mismo inicio de la partida. En los primeros tres minutos tuvo racha de 8-0. Los saurios construyeron un cerco con Bethelmy, Eddie Elisma y Keving Palacios que Marinos no pudo contrarrestar. La visita tampoco corrió con suerte y perdió temprano a su figura Diego Guevara. El piloto tuvo que salir de la acción por dos tramos. Molestias en su rodilla izquierda luego de un resbalón impidieron que condujera a “El Acorazado”. Sin Guevara en cancha la visión de juego de los orientales se nubló. Gregory Vargas asumió el rol pero la defensa en zona de Caracas estaba fortalecida. Cocodrilos en cambio tuvo en la paciencia su mayor virtud. La correcta rotación de pelota en el perímetro no sólo le dio ventaja, también fueron capaces de consumir minutos y eso a la postre generó un abismo en la pizarra entre ambos rivales. Marinos sólo dio muestra de resistencia en el parcial definitorio cuando en 2:30 apretaron el acelerador y se pusieron 8-0. Uka Agbai fue el más destacado del cuarto por los orientales al sumar 14 puntos. Cocodrilos pudo reacomodarse a tiempo y con el “reintegrado” capitán Juan Herrera y Jesús Centeno pusieron orden en el “Naciones”. Mejores Anotadores: Cocodrilos 86 (23+19+24+20): Luis Bethelmy 22 puntos – 14 rebotes, Jesús Centeno 15 puntos, Keving Palacios 13 puntos - 4 rebotes. Marinos 76 (11+17+21+27): Michael Gale 24 puntos – 3 bolas ganadas, Uka Agbai 16 puntos – 7 rebotes, Hernán Salcedo 9 puntos – 9 bolas gandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario