Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

jueves, 26 de marzo de 2009

Richard Lugo espera que su situación se resuelva pronto

Richard Lugo quiere resolver el impasse legal con Trotamundos para incorporarse a Gigantes Richard Lugo tiene ganas de volver a jugar. Se le nota en su voz cada vez que se le menciona la posibilidad de colocarse un uniforme y jugar en Venezuela. Pero para que esas ansias se viertan en el tabloncillo, primero debe resolver su impasse legal con Trotamundos de Carabobo. Así como él, Gigantes de Guayana también está a la espera. “Yo me comprometí con Gigantes el año pasado, y yo les dije que íbamos a honrar ese compromiso. Si resuelvo mi problema con Trotamundos, me estaré uniformando con la gente de Guayana. Además, yo lo que quiero es jugar acá en Venezuela, así que trataremos de que todo se resuelva para que ambas partes salgan beneficiadas”, comentó el espigado centro. Es por esto que el pívot no descansa, y dice que además de estarse entrenando para jugar, también se mueve en los despachos para lograr que su retorno a las canchas en Venezuela se cumpla: “Estaré reuniéndome con Trotamundos entre hoy y mañana, para tratar de finiquitar toda mi situación contractual, y si todo sale bien, me incorporaré a Gigantes tan pronto como pueda”. Sin embargo, Lugo no descarta lo peor, y si no llega a un acuerdo, ya maneja un par de ofertas de dos equipos de la liga de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario