Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

sábado, 28 de marzo de 2009

Tim Jones no se quiere ir (Cocodrilos 90, Gigantes 86)

Jones fue el hombre ofensivo de un equipo saurio crecido Jones se activó. Cocodrilos de Caracas derrotó 90x86 a los Gigantes de Guayana con una gran remontada en el segundo tiempo. Hasta 14 puntos se sacó el equipo rojo, apoyado en una defensa férrea y una ofensiva rápida. Tim "La Dinamita" Jones se quiere quedar con el equipo saurio y después de pasar algunas jornadas por "debajo de la mesa" demostró anoche su calidad en el tabloncillo guiando el ataque caraqueño con 23 tantos. Con la llegada de dos importados entre hoy y mañana, la permanencia del número "33" en el equipo de la capital podría peligrar sí no consigue tomar su impulso natural. "Hice me trabajo" afirmó Jones después de la victoria. "Estoy enfocándome en las cosas fáciles. El técnico me dice agarra la bola y yo lo hago. Es un trabajo en equipo. Cuando corremos nadie nos detiene". Fue precisamente Néstor Salazar el que confesó estar ahora "en problemas". "A mí me gusta cuando me la ponen difícil. Sí me dan a cuatro importados para rotarlos lo haré". Salazar comentó también sobre su preocupación por el estado de Kevin Freeman, quien tuvo que salir en el segundo cuarto por un desgarro en su gemelo derecho. "Es un jugador que nos da energía. Van a llegar nuevas piezas pero no sabemos como se desenvuelven en la cancha. Es como comenzar de nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario