Kelvin Peña se vio recuperado de sus molestias físicas al contribuir con la victoria margariteña
El regreso del dominicano Kelvin Peña a las filas de Guaiqueries de Margarita hizo su efecto al inspirar a su equipo a jugar de manera dominante y en colectivo a Gaiteros del Zulia quienes no hallaron la formula de batir a los “ñeros” en su casa, al caer por diferencia de 95 x 79.
Y es que “El Pollito” contribuyó en el triunfo margariteño con 11 puntos y se vio en plenitud de condiciones luego de estar alejado de las canchas durante varios días, motivando además al resto de sus compañeros, como Roger Washington, Carlos Cedeño, César Silva, Chris Jackson y Dennis D’Adezzio quienes finalizaron con dobles dígitos.
La estrategia empleada en los últimos juegos por parte de Julio Toro sigue haciendo su efecto, no fue la excepción al aplicar un juego colectivo y una apretada defensa – clave en las últimas victorias – al conjunto zuliano, que hizo lo imposible por descifrar cada uno de los planes ejercidos en cancha por los insulares.
Solamente Rubén Nembhard se encargó de darles problemas a Guaiqueries durante cada cuarto celebrado depositando 29 puntos en total, que no evitó la caída de los marabinos.
Pero mientras el colectivo de Guaiqueries se hacía cargo de anotar, la defensa mostrada por Heberth Bayona sobre Arthur Long fue otro punto clave para garantizar la cuarta victoria consecutiva de los margariteños.
El último cuarto fue prácticamente un tramite pues con la abultada diferencia de 70 x 54 al comienzo de este parcial, Guaiqueries se dio el gusto de mover a todos y cada uno de los jugadores provenientes de la banca quienes se dedicaron a alargar un poco más el marcador, mientras que Gaiteros intentó, sobretodo desde la larga distancia, acercarse a los de casa, pero ya el daño estaba hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario