Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

miércoles, 27 de mayo de 2009

La Guaira BBC se niega a morir

Con dos tiros libres encestados por Tomás Aguilera, La Guaira BBC derrotó a domicilio a los Gigantes de Guayana, para seguir en lucha por pase a postemporada en Venezuela

La Guaira BBC obtuvo el martes por la noche un triunfo clave que mantiene abiertas sus opciones de clasificarse a las semifinales del baloncesto de Venezuela, al doblegar a domicilio a Gigantes de Guayana por 75-72 en el gimnasio 'Hermanas González' de Puerto Ordaz. En el inicio de la decimocuarta semana de la Liga Profesional, litoralenses y guayaneses se enfrascaron en un duelo igualado que se resolvió en los segundos finales cuando Tomás Aguilera tuvo en su mano los dos tiros libres que sellaron la victoria de La Guaira. El estadounidense Michael Campbell fue el mejor de La Guaira con 22 puntos y seis asistencias, seguido por el jamaicano Garfield Johns, que debutó con 19 puntos --con cuatro triples anotados--, y Tomás Aguilera con 9 puntos y seis rebotes. Por Gigantes, el mexicano Omar Quintero fue el mejor con 26 puntos, seis asistencias y 7 recuperaciones, mientras que Clarence Matthews sumó 20 puntos y 12 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario