Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

lunes, 18 de mayo de 2009

Quien podrá parar a los saurios.?

Los saurios repitieron la dosis ante Trotamundos, y los volvieron a apalear con Jack Martínez y Luis Bethelmy como protagonistas Por segunda noche corrida Cocodrilos de Caracas desarmó a Trotamundos de Carabobo y le pasó por encima al imponerse 84-71, para barrerlos y además conseguir su victoria corrida en casa número 12 y la novena en fila. Los saurios están a sólo un juego de la punta tras la caída de Guaros ante Toros en Maracay. De nuevo el dominicano Jack Martínez y Luis Bethelmy fueron las figuras de los capitalinos al aportar 18 puntos y 15 rebotes y 18 y 8, respectivamente. El tercer tramo del partido fue decisivo para la conquista de la tropa de Néstor Salazar, que con buena defensa y la aparición en ataque de Martínez y Jesús Centeno (10 y 9 tantos para cada uno en el acto), abrieron una brecha de 17 puntos (62-45), al fin de ese período. El Expreso se había mantenido en la pelea en la primera mitad (17-14 y 33-27), pero sin el aporte de sus importados, Brandon Heath y Luis Martínez fue poco lo que pudieron hacer. “Tuvimos una primera parte de mucha ansiedad y descontrol, pero cuando un equipo va camerino y cambia la mentalidad así como lo hicimos en la segunda parte, queda claro que estamos en un gran momento. No es un secreto, llevamos nueve victorias seguidas y cada vez veo más ‘team work’. Estamos pensando en ese primer lugar, dijo el DT Salazar. Por su parte, Guillermo Narvarte, coach de Trotamundos que ya lleva tres reveses al hilo indicó: “Cocodrilos tuvo más recursos que nosotros, no pudimos mantener la intensidad defensiva del primer tiempo. Me preocupa que tenemos problemas con la importación. Salimos de Barrera y de Bortz y en la serie sufrimos la ausencia de Shannon (viajó de permiso a su país). Por los azules José Vargas dejó 21 puntos y Richard Lugo 19, 12 rebotes y cuatro bloqueos, incluyendo uno memorable sobre Bethelmy en el segundo cuarto.

1 comentario:

  1. mi hermano el blog esta pavo oyo!!! aunke yo no se mucho (un coño) de basquet me gusto el blog xD y weno won sigue dandole capas y t contratan en la prensa xDDDDDDDDDD

    att: J.David

    ResponderEliminar