El pívot de los Cocodrilos de Caracas, Luis Bethelmy, fue reconocido como el Progreso del Año. Un reglón que repite al ser vencedor de la 2008
Luis Bethelmy fue designado como Progreso del Año del 2009, premio que repite pues fue el ganador de la edición 2008. El jugador dejó un promedio de 15 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia por encuentro.
Su ascenso continuo en la Liga Profesional de Baloncesto se sigue consolidando y en la actualidad es uno de los pilares criollos de Cocodrilos de Caracas. Su notable evolución fue reconocida por la Comisión Técnica.
Dichos guarismos superaron los conseguidos por el pívot del conjunto saurio, en la temporada 2008, cuando logró 10 tantos por cotejo, además de capturar 6 rebotes, con la camiseta del elenco de la Cota 905.
Guillent dentro del podio
Heissler Guillent, armador de Guaros de Lara y Novato del Año 2008, fue el principal candidato para arrebatarle el premio que logró Bethelmy al concluir en la zafra 2009 con 16 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, para un acumulado coeficiente de 424 dianas. El talentoso base quedó segundo en la votación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario