El armador de Marinos de Anzoátegui, Diego Guevara, se alzó con el premio al Regreso del Año Movilnet, en la presenta zafra de la LPB.
Guevara, en 39 juegos promedió 14 puntos, un rebote y tres asistencias para dejar su coeficiente en 290. El año pasado el base no actuó en la LPB y esta temporada llegó al equipo naval, proveniente de Guaros de Lara, en cambio por Kervin Bracho y Sonny Reyes.
En otras notas, ayer la Comisión Técnica del circuito dictaminó que Guaiqueríes de Margarita deberá cancelar una multa de BsF. 25 mil y jugará su primer partido como local de la campaña 2010 a puertas cerradas, como sanción a los hechos ocurridos en el Gimnasio Ciudad de La Asunción el 16 de junio, en el último encuentro de su serie ante Marinos.
El órgano rector se amparó en los artículos 159 y 144 del Código de Penas del Reglamento General de la liga.
Por otra parte, ayer también se supo que Tulio Capriles, presidente de Toros de Aragua, oficializó su renuncia a la presidencia de la Junta Directiva de la liga, por “diferencias con las intenciones de algún grupo de retroceder a tiempos equivocados, en temas de transparencia en la toma decisiones”, dijo el directivo a través de una carta.
diego te amoooooooooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminar