Se convirtieron en una aplanadora de anotar puntos y consiguieron su pase a las semifinales llevándose por delante a Gaiteros
Cocodrilos de Caracas terminó de asegurar su pase a las semifinales de manera aplastante, luego de derrotar a Gaiteros del Zulia 106-82 en el Parque Naciones Unidas.
Los saurios de principio a fin arroparon ofensivamente a los furreros, así lo refleja que los cinco titulares finalizaron con doble dígito en puntos.
El primer cuarto finalizó 31-16 a favor de los anfitriones y prácticamente definió el choque. Leandro Garciamorales con 11 puntos y cuatro asistencias y Jack Martínez con un nuevo doble-doble (15 puntos y 13 rebotes) destacaron para la causa de los rojos.
“Pareció por momentos que Gaiteros se quedaba sin condiciones físicas y eso pudimos aprovecharlo (...) por suerte fue un juego tranquilo”, afirmó el base uruguayo.
“Pese a que el equipo jugó medianamente bien la serie contra Gaiteros, logramos vencerlos”, sentenció el escolta uruguayo Leandro Garcíamorales, después de la conclusión del encuentro.
El jugador charrúa terminó diciendo que “estoy al 100% de mis condiciones físicas. Mientras el equipo gane no me importa hacer 20 puntos o no anotar, porque queremos llegar a la final”.
Por su parte, Néstor Salazar, estratega de la tropa caraquista, dio su balance tras la victoria. “Gaiteros no era un equipo fácil. Hicimos los ajustes necesarios y jugamos con intensidad. El equipo sabe hacer las cosas en los momentos de apremio. Nuestra meta es llegar a la final”.
Carl Elliot fue el mejor en el colectivo de Cocodrilos al concretar 16 unidades, mientras que el dominicano Yack Martínez totalizó 15 puntos y tomó 13 rebotes. Leandro Garcíamorales concluyó con 11 tantos y dio 4 asistencias.
Por Gaiteros, que quedó eliminado de la temporada 2009 de la LPB, brilló Chris Jeffries con 25 unidades, Ruben Nembhard tuvo 19 y 15 de Rafael Guevara.
Ahora enfrentarán al mejor perdedor entre Guaros y Trotamundos, serie que se estará definiendo hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario