Contra todos los pronósticos, el Acorazado logró barrer la serie ante los insulares, y ahora esperan tranquilitos por su rival en semifinales
Marinos de Anzoátegui se convirtió en el primer clasificado a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto, al completar la barrida sobre Guaiqueríes de Margarita, al que venció 84-82 en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.
Contra todos los pronósticos que apuntaban a una ligera superioridad de la tribu de Julio Toro, el Acorazado Oriental navegó con viento a favor desde el primer juego del superclásico oriental, con Luis Flores, Michael Gale y Oscar Torres en plan estelar.
Como ocurrió en la víspera, Marinos vino de atrás, aunque esta vez la emboscada la armó en el tercer cuarto cuando, luego de ceder los primeros dos tramos 23-18 y 47-39, dio vuelta a la pizarra para tomar control del partido 62-69 al caer ese período.
El colectivo de Marinos tuvo a Luis Flores como líder con 21 puntos, seguido Diego Guevara con 17 unidades, y Axiers Sucre con 13 tantos. Por Guaiqueries, que vuelve a fallar en la primera ronda de la postemporada, Kelvin Peña terminó como el mejor con 26 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario