Oscar Torres culminó su participación con el Turk Telecom y la gerencia de Marinos da los primeros paso para incorporar al escolta criollo
Oscar Torres, jugador ficha de Marinos de Anzoátegui, culminó su participación en Turquía con el equipo Turk Telecom en la serie semifinal de esta liga, siendo el más destacado en el último partido en donde aportó 16 puntos.
El criollo podría estar cerca de incorporarse a la disciplina de Marinos de Anzoátegui, motivado a las sensaciones que tiene el jugador de participar en la 2009. “Extraño la sensación de ser campeón y esto motivado para asumir ese reto de lograr este título que tanto anhelo, lamentablemente no puedo incorporarme inmediatamente porque deben culminar las clases de mis hijos y luego regresaré a Venezuela”.
Vendría a tono
Asegura que físicamente se encuentra en excelentes condiciones por lo que tratara de mantenerse en forma hasta que llegue al país.
A más tardar el 22 de junio estaría arribando al país dispuesto a ayudar al Acorazado Oriental en su tarea por obtener el campeonato de la LPB.
Para Torres es importante mantener el apoyo a la nave sobre todo cuando se esta en malas rachas asegurando que lo bueno se viene ahora y el hecho que no se llegue cuando culmine la ronda regular en el primer lugar no significa que no logren el campeonato.
“Hay que pensar a futuro y lo que aspiro es regresar próximamente a Venezuela para tener la oportunidad de jugar” acotó.
No se olvida de la selección
En cuanto a las expectativas con la selección nacional dijo que este será un año importante para el equipo.
“Las expectativas son muy buenas para el torneo y en la búsqueda del cupo para el mundial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario