Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

miércoles, 22 de julio de 2009

Greivis Vásquez “Tenemos un equipo de mucho calibre”

El base considera que con trabajo duro y orden, la selección de Venezuela puede lograr la clasificación al próximo Mundial Greivis Vásquez anda entusiasmado con el grupo que se está armando para la selección nacional que participará en el Premundial de Puerto Rico. El base incluso considera que la delegación venezolana está en capacidad de conseguir la clasificación a la cita ecuménica de Turquía 2010. “Nos tocó un grupo muy duro pero hay que jugar basquetbol. Va a ser difícil, sin embargo, nosotros también llevaremos a un equipo de mucho calibre, con caballos como Richard Lugo, Oscar Torres y Héctor Romero. Respeto a esos países pero ellos también tendrán que preocuparse por nosotros”, dijo Vásquez, acerca de la llave en la que quedó Venezuela, conjuntamente con Argentina, Brasil, Panamá y Dominicana, en el torneo de Borinquén. “Estoy seguro de que si trabajamos duro, con orden y si tenemos una buena preparación, podremos ir al Mundial”, agregó el armador vía telefónica desde Estados Unidos. El caraqueño además aseguró que luego de participar en varios entrenamientos de diferentes equipos de la NBA y en el Paul Pierce y LeBron James Nike Skills Academy, se encuentra listo para jugar al más alto nivel. “He seguido entrenando por mi cuenta. Estoy en una gran forma, creo que en la mejor de mi carrera. Ando muy emocionado por representar a mi país”. Se uniría esta semana Para esta semana se espera la incorporación de Vásquez a la preselección que ahora mismo se encuentra en Alabama; sin embargo tanto él como el joven pívot Gregory Echenique, esperaban los permisos de sus respectivas universidades para actuar en los Freewill Games. Para el Premundial sí están fijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario