Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

martes, 28 de julio de 2009

Juan Herrera “En mi puesto hay mucho talento y eso me motiva”

Herrera se estrenó con el equipo nacional y asegura que saldrá con todo por un cupo Con nueve años de experiencia en la Liga Profesional de Venezuela, Juan Herrera es considerado un jugador experimentado en el baloncesto criollo. Sin embargo, el ficha de Cocodrilos de Caracas ayer fue que tuvo su primera práctica con la preselección nacional. “Es un orgullo estar aquí, este era uno de mis sueños. No todos tienen la suerte de vivir esto. Ciertamente es la primera vez que me convocan y soy un ‘rookie’ aquí, pero eso no pesará mucho porque todos los jugadores nos conocemos”, señaló el de Caricuao. En parte si es favorable tener a Néstor porque él me conoce y sabe mi estilo de trabajo, pero no por eso estoy pecado de confiado, tengo que trabajar duro, esto es una preselección y están los mejores del país”, analizó. Y es que en la posición de alero Venezuela cuenta con hombres de la talla de Oscar Torres, José Vargas y Eduardo Torres y la batalla por ganarse el cupo en el equipo no será nada sencilla. “En mi puesto hay mucho personal y talento. Eso me motiva para dar el extra y hacerlo lo mejor posible para poder quedar en el equipo. Nadie quiere que lo corten porque ir a ese torneo es muy importante y sería una gran vitrina para que te vean equipos de otros países”, agregó. Herrera sólo lleva unas horas con el conjunto pero tiene muy claro cuáles son sus principales virtudes. “Este es un grupo motivado y bastante joven que cuenta con la experiencia de Richard Lugo, Oscar Torres y ‘Pepito’ Romero. Sin duda es un equipo interesante que puede rendir sus frutos al país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario