Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Continúa la acción en la LNB

Con partidos en las ciudades de Maturín, San Juan de Los Morros, Barquisimeto y Biruaca proseguirá desde este martes 8 la tercera semana de la ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

En las instalaciones del gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín el equipo de la casa, Gatos de Monagas recibirá la visita de Acereros de Guayana, en una serie de dos partidos que se jugará martes y miércoles, programados para dar comienzo a las 7:30 de la noche. Gatos viene de barrer a Espartanos de Margarita, en su sede de la capital monaguense, mientras Acereros fue barrido como anfitrión en Puerto Ordaz, por el líder Tiburones de Vargas.

Mientras que en San Juan de Los Morros, específicamente en el Domo Olímpico, Estudiantes de Guárico servirá de anfitrión, también durante martes y miércoles, del joven conjunto Espartanos de Margarita. En ambos duelos los encuentros se disputarán a las 8:00 de la noche. Los guariqueños estuvieron libre durante viernes y sábado, fechas en la que el club margariteño cayó frente a Gatos de Monagas.

El campeón de la pasada temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Duros de Lara, recibe en su feudo del gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto a Graneros de Portuguesa, en una serie de dos encuentros que se muestra muy atractiva y de muchas alternativas dada la calidad de los rivales. En la capital larense los partidos están pautados para dar comienzo a partir de las 7:30 de la noche.

Y en el Domo de Biruaca las incidencias en cancha las protagonizarán el conjunto local Centauros de Apure y Mantarrayas de La Guaira, en un duelo que también promete muchas cosas, puesto que el conjunto llanero intentará reponerse de la barrida que le propinó Graneros de Portuguesa en Guanare, y el club guaireño, ya con su refuerzo importado, seguir por la senda del triunfo iniciada el pasado sábado cuando en dos tiempos extras alcanzó su primera victoria del torneo, al vencer a Lanceros de Cojedes 121-120.

Todos estos encuentros del día martes se repetirán en los mismos escenarios y a la misma hora durante el día miércoles. Los equipos Tiburones de Vargas, líder imbatido del certamen con 6 triunfos sin derrotas, y Lanceros de Cojedes, no tienen compromisos programados durante estos dos días, pero volverán a la acción viernes y sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario