Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Los Tiburones pasaron la escoba en emocionante serie ante Gatos de Monagas

El equipo escualo es el primero en clasificar a las siguiente ronda de la LNB
En lo que fue una emocionante serie celebrada en el Gilberto Roque Morales casa de los Gatos de Monagas, el equipo de los Tiburones de Vargas lograron barrer la serie y de una vez clasificarse a la siguiente fase de LNB. En el primero de los dos juegos, los salados lograron la victoria con marcador de 95 por 84, teniendo a un inspirado "Tapipa" Barrios quien finalizó con 19pts y 5 triples, también se unieron a Rafael"La Tormenta" Guevara y Evan Brock con 16pts cada uno. Mientras que por los de Maturín sobresalieron Elvis Montero con 15 unidades y Rodrigo Espinoza y Elvis Báez con 15 cartones cada uno. En el Segundo encuentro los de Vargas no las tuvieron fáciles, y tuvieron que jugar un tiempo extra para poner definir al ganador de lo que fue uno de los partidos mas emocionantes y disputados de lo que va de LNB, para llevarse la victoria con apretado score final de 90 por 88 y así mantener su invicto en 10 partidos. Por La visita resaltarían Rafael “La Tormenta” Guevara con 21 tantos 5 triples, Axier Sucre 17 puntos y 14 de Evan Brock.

Por los derrotados Ludwing “El Ascensor” Irrazabal con 20 unidades, Leonardo Cappare con18 tantos 5 triples, y Rodrigo Espinoza con12.

2 comentarios:

  1. Bravo por ese excelente nuevo director técnico y su equipo GATOS DE MONAGA. Para quienes no creen en CARL HERRRERA o quienes piensan que es puro cuento gracias a Dios el sigue y seguirá cosechando triunfos Bravo porque tu mereces eso y mucho mas NEGRITO. Epa eso es por cariño...

    ResponderEliminar
  2. ME SUMO A ESE BIEN MERECIDO COMENTARIO PUES ESTE GRAN PROFESIONAL DEL BALONCESTO SIN SER VENEZOLANO DE NACIMIENTO HA LLEVADO EL NOMBRE DE NUESTRO PAÍS MAS ALLA DE LAS FRONTERAS. SINTIENDOSE MAS DE ESTA TIERRA QUE MUCHOS. EN ALGUNOS ESCENAIOS NO RECIBE EL RESPETO Q MERECE EN LUGAR DE APLAUDIRLO LO INSULTAN Y PARECE QUE OLVIDAN FACILMENTE. PERO COMO NO TODOS PENSAMOS IGUAL YO TE DESEO QUE SIGAS COSECHANDO TODO CUANTO HAS SEMBRADO PUES BASTANTE TRABAJO QUE TE HA COSTADO........BESOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar