El Tridente de Venezolanos desde ya empiezan a mostrar su calidad en el Baloncesto Colombiano
Anoche al concluir el juego entre Búcaros Freskaleche y San Andrés Sopesa, el público que acudió en gran número al coliseo ‘Vicente Díaz Romero’ salió pletórico y satisfecho, luego de observar el maravilloso espectáculo que brindaron en el campo de juego los dos quintetos. Y de verdad que lo de ayer fue un verdadero monumento al buen baloncesto, con un festival de triples, clavadas, jugadas de fantasía y gardeos por parte de santandereanos como isleños.
El encuentro durante los cuatro cuartos fue muy parejo, tanto así que la mayor diferencia se vino a presentar en los últimos instantes del encuentro, precisamente cuando el equipo local aseguró el sufrido triunfo 93-83.
El rendimiento deportivo del plantel de Carlos Parra fue superlativo durante los 40 minutos de partido, claro con algunos descuidos en los rebotes defensivos donde se alcanzaron a perder varias bolas más por desconcentración que por virtudes del contrario.
Cruz Salcedo, Luis Julio, Miguel Marriaga y el americano Cory Bradford, fueron definitivos para lograr el triunfo ante un aguerrido y exigente rival que nunca bajó los brazos.
El equipo de la isla dejó una gran imagen en la retina de los asistentes por su juego de conjunto, y por el alto nivel deportivo de jugadores como Joe Manuel, los dominicanos Santos Martínez y Daniel Tabárez y el pequeñín en estatura pero gigante en técnica y habilidad, Franklin Forbes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario