El DT boricua llevó a los larenses a la postemporada
Guaros de Lara, al parecer, no podrá contar con los servicios del técnico boricua Tony Ruiz para la próxima temporada. La razón es que el dirigente está muy cerca de pactar con los Mets (antes Conquistadores) de Guaynabo, de la liga de su país, por los próximos dos años.
“Cuando salí de Venezuela no hubo nada establecido con Guaros; de hecho, se cortó un poco la comunicación, mientras que en Puerto Rico hubo varios equipos interesados y Guaynabo fue el que presentó la mejor oferta. Se han adelantado muchas cosas, la situación es muy atractiva, pero aún no he firmado nada.
El próximo miércoles o el jueves a más tardar debo tomar la decisión”, comentó el estratega a través del hilo telefónico desde Dallas, en donde ahora mismo está presenciando los entrenamientos de los Mavericks.
“De verdad, me hubiese encantado regresar a Venezuela, no sólo con Guaros, sino con cualquier equipo, pero todo se quedó en conversaciones”, agregó.
Ruiz en la zafra 2009 de la LPB se llevó la distinción de Entrenador del Año, luego de llevar a Guaros a clasificar en el segundo lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario