Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

martes, 10 de noviembre de 2009

Jorge Arrieta se desvincula de los Angeles de Puebla de Mexico

El D.T Venezolano había dirigido al equipo desde el 2008

La directiva de la Promotora Angelópolis de Puebla, titular de los Ángeles de Puebla, informa que, de mutuo acuerdo, el coach venezolano Jorge Arrieta dejó la mañana de este martes el mando del equipo poblano, entrando el relevo Timothy Gibbs, quien venía desempeñándose como coach asistente.

Después de una reunión con el propio coach, la directiva tomó la determinación de hacer cambio de timón, así como también anunciar la baja del jugador norteamericano Jamal Jonhson quien llegó esta temporada a ser parte del cuadro angelino.

Jorge Arrieta, quien tomó el mando del equipo el 20 de octubre de 2008, dirigió a los Ángeles de Puebla por espacio de un año y una semana, presentándose en 48 encuentros, con una marca de 24 victorias y 24 derrotas.

A su llegada, el equipo marchaba con paso de tres victorias con 11 derrotas, para luego terminar el campeonato con marca 16 victorias y 18 derrotas, destacando que en casa ganó 11 de los últimos 13 juegos como local.

En la actual campaña llevaba marca de ocho victorias por seis derrotas y dejó al equipo ubicado en el lugar 12 de la clasificación general.

La directiva del Club Ángeles de Puebla reconoce la labor del estratega venezolano y reitera su total apoyo a Tim Gibbs quien llegó a la organización la temporada pasada como refuerzo en el último tercio de la campaña; al término de la misma se hizo cargo de la escuela de baloncesto infantil Angelitos de Puebla y desde esta campaña era el coach asistente

No hay comentarios:

Publicar un comentario