Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Movimientos de jugadores en la LPB

Quintero y Mathews confirmados

Por otra parte, Rodríguez informó que los importados Omar Quintero y Clarence Mathews ya firmaron contrato y que repetirán con el club en 2010. Ahora mismo andan en la búsqueda de un centro para reforzar la pintura.

El base armador Ernesto Mijares, manifestó que se sorprendió al enterarse por la prensa que Toros de Aragua anunció que está en el mercado junto a Ámber Marín y Luis Julio.

Alejandro Tapipa Barrios formará parte de los insulares

La tormentosa relación de Alejandro Barrios con Gaiteros del Zulia llegó a su fin a principios de la semana pasada, cuando se dio a conocer que el alero fue traspasado a Guaiqueríes de Margarita, a cambio del pívot Heberth Bayona. Durante la última campaña de la LPB se hizo del conocimiento público la deuda que arrastra la franquicia marabina con el jugador y otros miembros de la plantilla: “Sigo esperando que me cumplan con lo que me deben”, una de las razones por la que agradece que lo hayan cambiado.

Marinos incorporará al base Raúl Orta

Marinos de Anzoátegui hace las gestiones para nacionalizar al jugador nacido en Puerto Rico, Raúl Orta, quien es de madre venezolana, para que pueda jugar como criollo en la temporada 2010 de la LPB. El gerente de la escuadra, Gianni Patiño, informó que ya están bien adelantadas las diligencias para lograr su incorporación al equipo.

Jack Martínez desde el arranque

Cocodrilos de Caracas tendrá al pívot dominicano Jack Michael Martínez desde el inicio en la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), informó el gerente de la franquicia, Rostin González. “Vamos con Jack desde el arranque a diferencia de los dos años anteriores, que siempre lo habíamos traído en la parte final pensando más en los playoffs. Ahora lo tendremos desde el inicio”, dijo directivo de la escuadra capitalina.

Mijares, Luis Julio y Amer Marín en el Mercado

Este trio de jugadores fueron colocados en el mercado de traspasos por los Toros de Aragua. Los jugadores estan libres de negociar con cualquier otro equipo de LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario