Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Oscar Torres no se desespera

Considera que la crisis económica mundial ha afectado el mercado de fichajes
Pasan y pasan los días y el alero Oscar Torres se mantiene fuera de las canchas, en su residencia en Puerto La Cruz. El caraqueño ha recibido ofertas para jugar en Rusia, Grecia, Argentina y México, pero ninguna ha cubierto sus expectativas.
En su carrera de más de 10 años como profesional es primera vez que Torres se ve en esta situación; sin embargo, se está tomando las cosas con calma. “Preocupado, preocupado no estoy. Lo que me siento es extraño. Sé que todavía puedo seguir jugando en cualquier parte del mundo. El hecho de que no esté en Europa ahora no quiere decir que mi carrera se haya acabado. Este ha sido un año duro en el mercado, creo que es por la crisis mundial. A mí no es el único que me está pasando esto, hay varios jugadores que están en esta situación”, comentó el tirador de 33 años. El segundo venezolano en participar en la NBA no cree que el pésimo resultado de la selección nacional en el Premundial de Puerto Rico haya influido para que en este momento esté sin equipo. “No creo que haya sido por eso. Cuando las cosas no salen como uno espera todo se ve mal, pero no se puede juzgar por un solo torneo. Yo he demostrado lo que puedo hacer”, indicó. Pronto el basquetero se residenciará en Europa con su familia y considera que estando allá se le hará más fácil conseguir un buen equipo. En caso de que no surja nada, estar con Marinos de Anzoátegui desde el inicio “es una buena alternativa”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario