Gregory fue el mejor de su equipo con otro doble-doble y Greivis ayudó a los Terrapins a otro lauro
Gregory Echenique madura a pasos agigantados en el NCAA. Por segundo partido corrido logró un doble-doble para la causa de los Rutgers Scarlet Knights, que suman dos victorias en igual número de salidas.
Los Rutgers ganaron anoche 58-56 a Drexel con 16 puntos del criollo, máximo anotador del encuentro. Además tomó 14 rebotes, robó un balón y dio dos bloqueos en 27 minutos en cancha. Con ello promedia 14.5 puntos por partido, luego de anotar 13 en el debut. Sólo Mike Rosario con 15.0 unidades de promedio, lo supera a la ofensiva.
Los 16 puntos de anoche fue la segunda mejor marca personal en un partido para Echenique. Su tope es 17, logrados ante Connecticut el 3 de enero de este año.
Greivis de 4-4
Los Terrapins de Maryland también marchan felices en el inicio de la temporada. En cuatro apariciones, dos de ellas oficiales, han salido triunfantes. La última víctima fue New Hampshire, anoche, con marcador de 82-55, luego de triturarlos en el primer parcial con un 40-22.
El caraqueño estuvo 28 minutos en cancha más en labores de conducción que en plan ofensivo. Anotó ocho puntos, anotando 4 de sus 8 tiros al aro, tomó 6 rebotes, dio dos asistencias, perdió dos balones y robó uno, cometiendo 4 faltas.
El mejor por los Terps fue Lando Milbourne con 24 puntos, el mejor anotador de Maryland hasta ahora con 16.7 anotaciones promedio por partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario