Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

jueves, 10 de diciembre de 2009

¡¡CATASTROFE!! Gaiteros está a punto de abandonar la LPB

Las diferencias entre los socios podría dejar al equipo fuera de la zafra de 2010
La temporada del 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto podría iniciarse sin uno de los equipos con mayor tradición en el circuito, como lo es Gaiteros del Zulia. Ayer, a través de un comunicado de prensa, el ente rector informó que existe la posiblidad de extrañar al conjunto furrero en la próxima zafra. “Debido a la discrepancias existentes entre los socios de Gaiteros del Zulia, en la cual las parte en conflicto se atribuyen la titularidad de la representación y de la Junta Directiva; existe el riesgo manifiesto de que el mencionado equipo no participe en la temporada 2010 que se inicia el venidero 15 de febrero, de no resolverse el problema suscitado”, rezó el boletín. Paul Romero, quien forma parte de la directiva musical y que está en una de las partes del conflicto, dijo sentirse sorprendido por la misiva de la Liga: “La LPB está fungiendo como mediador y nos sorprende un poco el comunicado, esto lo tomamos como una advertencia o medida preventiva con el fin de que se resuelva el conflicto”, aseveró. “Hay que recordar que esto es sólo un conflicto familiar, que esperamos resolver la primera semana de febrero, antes del inicio de la campaña. No queremos llegar al límite. Esperamos una solución amistosamente”, explicó. Por su parte, el vicepresidente del alto mando musical, Alfredo Osorio, explicó que esperan la resolución del impasse. “Un socio (Alirio Romero) solicitó el cambio de junta directiva que encabeza Paul ante la LPB, cabe destacar que la misma fue aprobada en asamblea y por mayoría de los socios (...) la Liga tendrá que definir si incorpora el equipo o no”, concluyó.

4 comentarios:

  1. Q desastre!!!!!! y decir que esperaran hasta una semana antes de comenzar la Liga para solucionar...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo pense que la directiva de Gaiteros era seria pero ya veo que son igualitos a los directivos de Aguilas del zulia, son un desastre no piensan en el equipo ni en la aficion, simplemente piensan es en la plata que les entra en el bolsillo!!! No puede ser que ah jugadores como Ruben le deban 3 meses de sueldo y de paso estan tratando super mal a los jugadores!!! QUE DESASTREE!

    ResponderEliminar
  3. No solo de deben a los jugadores le deben a los hotel que le prestaron el servicio de hospedaje de la temporada 2009 y no crean que es una semana hay hoteles que le adeudan toda la temporada y los cargan con una mentira tras otra igual a los transporte de los jugadores nada que le pagan gaiteros del Zulia esta súper endeudado con los proveedores. la verdad no se que va a pasar con el equipo, es una lastima que un equipo con una fanaticada tan fiel este pasando por esta situación por culpa de personas irresponsables

    ResponderEliminar
  4. Todos saben que el equipo es de Paul romero el hermano mayor que era mulitar y no podia estar asu nombre

    ResponderEliminar