El centro criollo recibió el reconocimiento por su actuación en la primera semana de diciembre
Gregory Echenique sigue demostrando su estatus de promesa del baloncesto nacional. El centro fue nombrado en el Cuadro de Honor del Big East, conferencia en la cual hace vida su equipo, los Scarlet Knigts de Rutgers en el baloncesto universitario de los Estados Unidos, tras dejar números destacados en la primera semana de diciembre, período en el que jugó dos encuentros.
El venezolano, de segundo año, promedió 20 tantos y 9.5 rebotes, para ayudar al conjunto de New Jersey (5-2) a lograr par de laureles ante los Tigers de Princeton y los Raiders de Colgate.
En el primer choque anotó 21 unidades, siendo la cantidad más alta lograda en su incipiente carrera en la NCAA; además capturó 11 rebotes para arribar a su tercer doble-doble de la temporada; mientras que en el segundo embocó cinco de seis lanzamientos en tiros dobles y nueve de diez en la línea de tiros libres para arribar a 19 tantos y 8 tableros.
El guatireño promedia en los siete compromisos de su elenco 12.6 unidades, 7.7 rebotes y 2.4 bloqueos. Cabe destacar que hoy el tricolor intentará seguir la racha triunfadora ante el elenco de los Hawks de Monmouth, conjunto que posee foja de dos victorias por seis derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario