Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

martes, 12 de enero de 2010

Oscar Torres se reportó al Acorazado Oriental

Torres comenzó su preparación con el Acorazado Oriental en el entrenamiento vespertino tras en horas de la mañana haberse puesto a las órdenes del director técnico, Sergio Rouco y haber conversado con sus compañeros de equipo.
El jugador criollo y ex NBA, Oscar Torres se reporta desde ya a las filas de Marinos de Anzoátegui, actual campeón del baloncesto profesional del país, de cara al inició de la venidera campaña el próximo 16 de febrero ante Gigantes del Guayana en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Ansioso es la palabra con la que Torres calificó su deseo de iniciar los entrenamientos y la campaña con Marinos de Anzoátegui, cuestión que asegura hace años no hacía por sus compromisos en el exterior. Torres comenzó su preparación con el Acorazado Oriental en el entrenamiento vespertino tras en horas de la mañana haberse puesto a las órdenes del director técnico, Sergio Rouco y haber conversado con sus compañeros de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario