Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

domingo, 10 de enero de 2010

Trotamundos firmó al Boricua Alex Galindo

El puertorriqueño Alex Galindo reforzará al Trotamundos de Carabobo, para el inicio de la temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, informaron fuentes del club.

El entrenador del equipo, el también puertorriqueño Flor Meléndez, anunció en su plantilla a Galindo, de 29 años y 1.98 metros, que viene de jugar en el baloncesto uruguayo con el Cader.

Flor Meléndez expresó su alegría por su contratación, ya que fue él quien lo descubrió a los 14 años asegurando que "es un jugador que puede también desempeñarse como alero por su buen tiro de larga distancia".

En el baloncesto uruguayo, Galindo promedió 28,7 puntos por encuentro y tomó 10,3 rebotes por juego, en 29 actuaciones. Se desempeña como ala-pívot y en su país jugó en el 2009 con Indios de Mayagüez.

Es el primer refuerzo de los tres extranjeros que estarán con el 'Expreso Azul', uno de los tricampeones del baloncesto sudamericano, para el comienzo de la temporada de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario