Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

lunes, 1 de febrero de 2010

Heberth Bayona vale por tres

 El equipo furrero recibio a tres jugadores por el Pivot
Un duro golpe recibe la columna vertebral del quinteto titular que había planificado Gaiteros del Zulia para el inicio de la temporada 2010 de la liga profesional de baloncesto, pues el pívot Hebert Bayona fue cambiado a los Guaros de Lara por los aleros Francisco Centeno, Juan Carlos Rodríguez y el centro Kelvin Bracho.
“Las condiciones que exige Bayona no se ajustan a la realidad que vive el equipo, no podemos cumplir lo que quiere el jugador, aunque son justas”, indicó Paúl Romero Ferrer, gerente del club furrero.
“Este es un equipo en reestructuración y las piezas que conseguimos nos ayudarán a aumentar el nivel del grupo de jugadores criollos que tenemos”, señaló Romero.
La figura de Enielsen Guevara, José Bravo y Bracho son las que suenan ahora para ocupar la labor de puesto cinco dentro del esquema del entrenador Jorge Arrieta.
Centeno, de gran actuación la pasada temporada con los larenses, se incorporará el sábado después de concluida su participación con Espartanos de Margarita en la Liga de las Américas.
Por su parte, tanto Rodríguez como Bracho se espera que inicien sus entrenamientos bajo el mando de Arrieta el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario