Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

martes, 20 de enero de 2009

Los Saurios comenzaron sus entrenamientos¡¡

Cortesia:Cocodrilos de caracas
El campeón de la temporada 2008, Cocodrilos de Caracas, comenzó sus entrenamientos a tempranas horas del día, con una sesión física en el Cocodrilos Stadium, bajo las órdenes del Director Técnico Néstor Salazar, y el preparador físico-asistente, José Dos Santos
El equipo de la capital viene con todo para alcanzar el título de Campeón de la LPB por segundo año consecutivo, comandados por su nuevo capitán Henry Páez.
Estuvieron presentes en la concentración del equipo y la práctica de este lunes: Henry Páez, Luis Bethelmy, Jesús Centeno, Boris Urbina, Kenji Urdaneta, Jhoyfer Díaz, Abraham Ramos, Windy Graterol, Wladimir Saavedra, Derson Santos y las nuevas promesas saurias, Kevin Niño, Carlos Canchica y José Orozco.
Los entrenamientos continuarán durante los próximos 7 días en el Cocodrilos Stadium a las 6:00 am, y luego en el coso saurio, el Gimnasio “Don José Beracasa” (Parque Naciones Unidas) a las 7:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario