La gerencia de los astados anda muy optimista con el grupo que armaron
El año pasado, todavía bajo el nombre de Gatos de Monagas, dieron un aviso al llegar a los playoffs. Ahora, de regreso a Maracay, la ciudad que los vio nacer, y nuevamente con la denominación de Toros de Aragua, quieren demostrar que están listos para llegar a lo más alto: la conquista del campeonato de la LPB.
“Hemos crecido y ya llegó el momento de ser campeones. Este año tenemos todo para lograrlo, si no unos cuantos vamos a tener que poner nuestros cargos a la orden”, sentenció el presidente de los astados, Tulio Capriles, ayer en la presentación oficial del equipo a los medios de comunicación, que se realizó en el Coliseo El Limón.
El directivo manifestó además lo emocionado que se siente por el retorno a Maracay, cuna del club.
“Estamos muy contentos de pisar de nuevo esta cancha después de cuatro años ausentes por razones ajenas a nuestra voluntad. Fueron cuatro años de aprendizajes, en una ciudad de Maturín (Monagas) donde tuvimos una gran fanaticada, que siempre nos apoyó”, comentó.
“Este año tenemos un trabuco. En el papel vamos a tener en cancha a uno de los mejores quintetos de la liga. Sólo falta la química, pero viene un equipo que va a poner el corazón y que espera por el apoyo de la afición porque queremos realzar el baloncesto en Aragua”, finalizó el joven empresario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario