Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

viernes, 20 de febrero de 2009

Tomás Aguilera "Estoy Listo para jugar"

Tomás Aguilera, puesto en el mercado por Trotamundos, quiere un trato justo
"Lo único que quiero es un trato justo con Trotamundos. No estoy lesionado, no tengo por qué operarme la rodilla izquierda, según el diagnóstico de dos médicos y estoy en forma". De esa manera, el alero Tomás Aguilera respondió a la decisión de la directiva de Trotamundos de Carabobo, de ofrecer sus servicios a cualquier equipo de la LPB, al alegar que él está lesionado y que además quiso renegociar sus honorarios. "Cuando llegué a Trotamundos, hace semanas, entrené normalmente y luego me hicieron una resonancia magnética. Luego del examen, el médico del club Nelson Villalobos, quien me operó hace dos años, dijo que se veía una plica y fibrosis en la zona, por lo que debía intervenirme. Como yo no sentía dolor, busqué otras opiniones médicas más, incluida la de Ciro Romero y la recomendación fue hacer tratamiento con inyecciones en la rodilla por tres semanas y fortalecer las piernas. Y eso es lo que hago en el gimnasio", dijo el basquetero de 1,97 metros. "En lo que respecta al contrato, pedí renegociar porque si me operaba el club no iba a cubrir ese gasto. Me dijeron que buscara otro equipo, pero yo llegué a Valencia desde Marinos por un cambio, así que no me parece justo. De todas formas mi intención no es confrontar, lo que quiero es que todo se solucione de buena forma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario