Diego Guevara estuvo crecido en el último cuarto para definir un encuentro que dominaba Trotamundo hasta el último minuto
Diego Guevara con todo y sus molestias físicas no solo pudo jugar en este encuentro, sino que liquidó con una cesta triple al sonar la chicharra, erigiéndose como la figura decisiva para las aspiraciones de Marinos de Anzoátegui que vencieron viniendo de atrás a Trotamundos de Carabobo por marcador de 71 x 69, consiguiendo de esta manera su segunda barrida consecutiva, además de mantenerse firme en el primer lugar.
El “Acorazado Oriental” perdía por ventaja de 11 puntos al termino del tercer cuarto mostrando una errática ofensiva durante gran parte del encuentro. Sin embargo Guevara, quien estaba en la reserva a pesar de estar en observación día a día, se las ingenió para desequilibrar la defensa de los carabobeños y ser decisivo con sus certeros tiros de media y larga distancia durante ese lapso que sirvieron de mucho para que los navieros se llevaran la victoria.
Trotamundos comenzó el partido dominando bajo la pintura con un gran trabajo de Mark Bortz y Miguel Marriaga, además de una gran defensa hombre a hombre sobre Hernán Salcedo, Michael Gale y Gregory Vargas, quienes tuvieron muchos problemas para anotar.
Marinos intentó igualar la formula de Trotamundos en cuanto a defensa a partir del segundo cuarto frenando a Bortz y Marriaga, pero descuidaron el colectivo del cabriales, encabezado por José “El Grillito” Vargas y Antonio Borders supo como manterner a raya a los de casa antes del descanso (36 x 27).
El capitulo se repitió en el tercer cuarto, apretada defensa, un Mark Bortz crecido con 12 puntos durante ese instante y “El Expreso Azul” se veía crecido y apuntando a la victoria. Solo Gregory Vargas y Uka Agbai pudieron hacer resistencia recolectando entre los dos 9 puntos que sirvieron para recortar la ventaja (56 x 45).
No hay comentarios:
Publicar un comentario