El laurel significó el cuarto para el conjunto astado, que sigue en el penúltimo lugar de la clasificación, y además fue la sexta derrota para los varguenses, que tiene su registro .500 (6-6), y está igualado en el sexto lugar con Trotamundos de Carabobo.
El mejor anotador por los ganadores fue el dominicano Alejandro Flores con 17 puntos, que se perdió los últimos cinco minutos por límite de faltas; y por los derrotados sacó la cara Michael Campbell
La visita comenzó como una tromba, a diferencia del día anterior, y con parciales arrolladores anunció una diferencia tempranera de 24-12 al término del primer cuarto y 37-24 al descanso.
Los locales, sin embargo, hicieron sus ajustes en el sistema y acortaron distancias gracias a las buenas intervenciones de los foráneos. Aragua entró a los diez minutos finales arriba 52-44, pero la pizarra llegó a estar igualada en el capítulo decisivo, gracias a los cambios defensivos del técnico Jorge Arrieta.
En ese tramo final, el partido se detuvo aproximadamente media hora, porque se apagó el aire acondicionado del recinto y el tabloncillo no estaba en las condiciones óptimas por la humedad.
Los árbitros esperaron el tiempo reglamentario y continuaron el cotejo; sin embargo, algunos jugadores se resbalaron y hasta el escolta Carlos Morris salió lesionado en las instancias finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario