Junto a Eric Hayes, el criollo apuntaló la ofensiva de los Terrapins, logrando un doble-doble. Hoy juegan de nuevo ante Wake Forest
Los Terrapins de Maryland sacaron la casta y se mantuvieron con vida en la primera división del baloncesto universitario estadounidense, al derrotar apretadamente a los Wolfpack de North Carolina State, por 74-69.
El clave éxito se produjo con la importante producción de Eric Hayes y del venezolano Greivis Vásquez, quienes anotaron 21 y 17 puntos, respectivamente, para Maryland. Además, el criollo aportó diez asistencias. Para Hayes fue el mayor puntaje conseguido para un encuentro en su carrera académica.
Vásquez, quien había anotado 21 puntos el sábado ante Virginia, totalizó 38 minutos en cancha, de 16-7 en tiros de cancha, de 5-1 desde la línea de tres puntos, y de 2-2 en la bombilla, además tomó cuatro rebotes, dos ofensivos, robó un balón, perdió dos y cometió par de faltas.
Los triunfadores concretaron una racha de 11-0 en los últimos 2:08 minutos para sentenciar el compromiso.
Ahora, los Terrapins se medirán hoy a las 6:30 pm, hora de Venezuela contra la dura universidad Wake Forest, octava sembrada en toda la NCAA, en los cuartos de final dentro del campeonato de la ACC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario