Cuando se anunció la llegada del base Zach Marbury, con Guaros de Lara, muchos pensaron que se trataba de una broma. Pero ciertamente, el hermano del NBA Stephon Marbury, quien juega para los Celtics de Boston, está en Venezuela.
Para el estadounidense y representante, el nivel de la LPB está “bastante bien. Es una liga muy competitiva, con un nivel defensivo muy alto y exigente”, aunque no pudo evitar compararlo con las grandes ligas del baloncesto:_“Claro, el ritmo acá es mucho más relajado que el de la NBA”.
Marbury se encuentra entre los mejores anotadores de la liga, aunque eso no parece preocuparle pues_“es el producto del trabajo que vine a hacer aquí. Quiero seguir haciendo lo mío para ayudar a ganar a este equipo”.
Precisamente esa habilidad anotadora, ha redundado en que el base haya recibido un fuerte castigo en las primeras jornadas del campeonato. “Bueno, fueron un par de morados, sin embargo es algo normal, es parte del juego”.
Sobre la firma de su hermano Stephon con los Celtics comentó:_“Es su gran oportunidad para lograr lo más grande que se puede ganar, un título de campeón de la NBA”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario