El conjunto larense sumó otra victoria a costilla de La Guaira y le sigue pisando los talones a Marinos
Si Marinos de Anzoátegui es el equipo más caliente de la liga en estos precisos momentos, deben empezar a considerar a Guaros de Lara para semejante calificativo.
Luego de perder sus dos primeros partidos de 2009, los crepusculares se levantaron para ganar 10 de los siguientes 12 choques.
Guaros llegó a su casa con la puntería fina en la noche del sábado para recibir a La Guaira BBC en su casa el Domo Bolivariano de Barquisimeto, la tropa de Tony Ruiz implementó un record en tiros triples acertados en lo que va de año tras encestar 11 y dejar atrás la marca antigua de 9 en lo que fue la principal característica del juego larense en la victoria 94 x 86 en el primero de la serie del fin de semana.
A pesar de que en el primer cuarto los visitantes llegaron a estar arriba por cinco puntos, en la postrimería del tiempo un triple de Heissler Guillent logró igualar las acciones para terminar empatados a 22.
El base larense logró cuatro triples en este parcial para superar el record de la franquicia que estaba en poder de Kervis Ramírez con 3 logrado este mismo año.
Los de casa se despegarían en el siguiente cuarto, Torreye Braggs fue la referencia ofensiva del equipo al lograr 8 de sus 27 en este período. La banca de Ruiz volvió a realizar un gran trabajo, Leonardo Berroterán fue el mejor reserva de Lara con 12 puntos, la mitad de ellos logrados precisamente en este período con par de triples, Sony Reyes también sobresalió marcando a Lennox McCoy y de paso encestó par de triples, el primero de ellos en el segundo cuarto.
En el tercer cuarto los litoralenses pudieron respirar gracias a un parcial de 26 x 20, MacCoy pudo anotar 6 de sus 16 en este período, Tomás Aguilera apareció con par de triples y los de Jorge Arrieta se atrevían a soñar.
Pero Guaros apretó su defensa, La Guaira perdió 21 pelotas en total durante todo el juego y eso pasó factura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario