Parece que ya no hay remedio posible para el Snaidero Udine. El conjunto en el que militan los criollos Héctor “Pepito” Romero y Oscar Torres cayó de nuevo, esta vez frente al tercer clasificado del campeonato, el Banca Tercas Teramo, con marcador final de 80-73.
Romero fue uno de los jugadores más destacados del Udine, que patinó por quinta vez consecutiva y por novena oportunidad en lo que va del año, en el que suma tan sólo una victoria.
“Pepito” inició el partido y jugó 31 minutos en los que anotó 18 puntos y bajó cinco rebotes, para comandar la producción de su equipo en este nuevo traspié.
Por otra parte Oscar Torres no jugó el encuentro, y tampoco estuvo en la reserva para ingresar desde el banquillo.
Según informó el sitio oficial del conjunto, el venezolano presentó molestias durante los entrenamientos de la semana por lo que no fue de la partida el día de ayer.
La probable lesión de Torres llega en un momento complicado para el quinteto Udine, puesto que apenas ha logrado tres triunfos desde el 22 de noviembre del 2008, fecha en la que llegó el técnico Romeo Sacchetti, quien sustituyó al entrenador que arrancó la campaña, Atillio Caja, que partió del club tras el mal arranque de los naranjas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario