Una canasta de último segundo del estadounidense Torreye Braggs, le dio a los larenses su octava victoria seguida
El estadounidense Torreye Braggs tomó la bola dentro de la pintura con dos segundos en la pizarra, dio media vuelta y encestó una cesta doble, que le dio ayer a Guaros de Lara un triunfo dramático sobre Panteras de Miranda 91x89, para así barrer la serie de fin de semana disputada en el Gimnasio “Papá” Carrillo de la capital.
Los crepusculares llegaron a estar ganando por diez puntos de diferencia a falta de ocho minutos, pero se relajaron en la marca y el ímpetu de los felinos casi les pasa factura.
“Fue una serie muy buena, donde ambos equipos se entregaron y dieron el máximo. Dicen que fui la figura de los dos juegos, pero sólo trato de hacer mi parte, somos un equipo, y lo importante es que hemos trabajado unidos para conseguir las victorias”, señaló el norteamericano Braggs tras el triunfo.
Lo importante es que al final, la canasta “in extremis” de Braggs le otorgó a la divisa la octava victoria consecutiva, y la decimotercera en los últimos catorce choques. Sin duda, un récord intimidante.
“Ejecutamos en el momento que teníamos que hacerlo y defendimos la posesión en el instante justo, por eso creo que fue una victoria grande”, explicó el técnico boricua Tony Ruiz.
Braggs fue el mejor con 26 puntos, seguido del “joven maravilla” Heisler Guillent con 22 puntos y 7 asistencias. Por los derrotados —que pusieron el juego bajo protesta, aduciendo que el tiempo de la posesión final se pidió de forma ilegal—, sacaron la cara Eduardo “Pichi” Torres y Lavor Postell con 17 unidades cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario