Llegó a cinco triunfos seguidos y barrió por sexta vez en “La Caldera”
A pesar de la breve resistencia mostrada por Gigantes de Guayana a comienzos del último cuarto, Marinos de Anzoátegui se las ingenió para mantener a raya a su rival y quebrantar cualquier tipo de esperanza al imponerse 88-81.
“El Acorazado Oriental” ganaba por diferencia de 18 puntos al comienzo de la última parte, cuando Omar Quintero y Clarence Matthews reaccionaron cosechando 21 unidades entre los dos que sirvieron para acercar a los colosos.
Sin embargo, los navieros pusieron orden al apretar su defensa, en especial a Matthews quien salió del encuentro por límite de faltas. Apoyo indispensable el que les dio Diego Guevara con par de triples que devolvió la tranquilidad a los de casa, quienes llegaron a 12 victorias en la campaña jugando en “La Caldera del Diablo”.
Cada cuarto tuvo a un naval como protagonista. En el primero fue Axiers Sucre con ocho unidades y par de triples. En el segundo, fue Gregory Vargas desde la banca con diez tantos. Michael Gale hizo lo suyo en el tercero con seis y Diego Guevara se creció con siete tantos en el definitivo.
Fue un partido copiado al carbón de la noche del sábado, donde Marinos exhibió un gran juego colectivo y una cerrada defensa que otorgó pocas oportunidades a Gigantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario