El piloto de Marinos de Anzoátegui llegó a la cifra de mil triples en su carrera, mientras guiaba la victoria de Marinos sobre Panteras
Diego Guevara se convirtió en el quinto jugador de todos los tiempos con 1.000 triples convertidos en la Liga Profesional de Baloncesto y guió a puerto seguro el triunfo de Marinos de Anzoátegui 116-106 sobre Panteras de Miranda para que el equipo se adjudicase la Copa Zuma Seguros.
Los navales resistieron la embestida felina para mantenerse a medio juego de ventaja con respecto a su rival regional, Guaiqueríes de Margarita, y mejoraron su marca en casa a 18-3.
Antes de comenzar el partido, el armador Guevara estaba a tres triples de llegar a la cifra redonda de mil triples encestados de por vida en el máximo circuito rentado del país. Durante el primer cuarto embocó dos lanzamientos.
En el segundo período, cuando habían transcurridos par de minutos en el reloj, el milenario disparo certero desde el perímetro reventó las redes del gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, para llegar a 1.000 triples. En total, el armador del Acorazado totalizó 7 tiros efectivos para llegar a 1.004.
Por una sola calle llevó el partido el conjunto dirigido por el boricua Flor Meléndez el partido al ganar los cuatro períodos 30-26, 61-51, 86-71 y 116-106. Felinos empeoraron su marca en la carretera 3-17.
No hay comentarios:
Publicar un comentario