Cocodrilos de Caracas pasa por su mejor momento en la temporada: siete victorias consecutivas y viene de vencer el pasado jueves al líder del torneo, Guaros de Lara, con autoridad (89-67).
Sin embargo, el ambiente de euforia aumentará un poco más este fin de semana, cuando reciban a uno de sus rivales clásicos, Trotamundos de Carabobo, y ya con el dominicano Jack Martínez en sus filas.
La gerencia sauria anunció de forma oficial lo que se esperaba desde hace semanas, la llegada del “Destripador”, quien fue el jugador más dominante en los playoffs de la temporada anterior, y que se alzó con el premio al “Más Valioso” en la final ante Gaiteros, con promedios de 19 puntos y 12 rebotes por partido.
Martínez se había tomado unos días de descanso en su país, y era esperado anoche en la práctica, para realizar sus primeros disparos de cara al compromiso de hoy. El “Destripador”, con sólo cuatro campañas jugadas en Venezuela, es el tercero en la lista de más dobles-dobles de por vida, con 103, sólo superado por Carl Herrera y Omar Walcott.
El sacrificado será el centro Eddie Elisma, quien había acompañado al equipo desde los entrenamientos en enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario