Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

sábado, 16 de mayo de 2009

Entre el tsunami y el destripador acabaron con el Expreso

Las grandes actuaciones de Luis Bethelmy y el recién llegado Jack Martínez fueron suficientes para conseguir la victoria Cocodrilos de Caracas ratificó el gran momento que está atravesando y anoche le pasó por encima a Trotamundos de Carabobo al vencerlos 92-74, para conseguir su octava victoria consecutiva. Desde el arranque los saurios tomaron la iniciativa e impusieron su ritmo de juego, con un Luis Bethelmy que estuvo imparable al anotar 26 puntos y bajar 15 rebotes. Trotamundos, que sólo tuvo a dos importados porque el alero Miguel Millien nunca arribó al país, no encontró respuestas ante la intensidad y velocidad de los locales. El Expreso pudo mantenerse cerca nada más en el primer tiempo (16-11 y 41-33), de la mano de Richard Lugo (9 puntos en el lapso), quien libró una intensa batalla con el recién llegado Jack Martínez, pieza clave de los avileños en el título conseguido en 2008, al ser nombrado Más Valioso de esa final. Sin embargo, el centro de Trotamundos desapareció en el tercer período y Cocodrilos volvió aumentar su ventaja 67-48 al termino de ese acto. El último cuarto fue coser y cantar para Cocodrilos, mientras que por los azules José Vargas aprovechó para ampliar su cuenta personal de anotaciones al cerrar con 24. Martínez terminó con 11 tantos, 12 rebotes y dos tapas, mientras que Lugo dejó 16, con 15 tableros y par de bloqueos. “Habíamos conversado que saldríamos con mucha intensidad, no dejar que ellos tomarán el ritmo y lo mantuvimos hasta el final”, dijo Bethelmy. “Estamos en un gran momento. La llegada de Jack me da la oportunidad de anotar más porque lo van a sobremarcar y él es un gran pasador y me hace recibir la pelota. Este es el mejor Cocodrilos que se ha visto en la temporada”, agregó. El dominicano, que antes del partido recibió su anillo de campeón señaló: “Espero que mi llegada dé más tranquilidad porque voy a aportar debajo de los tableros y voy a darles la oportunidad de anotar. Ahora estoy el 75 por ciento de mis condiciones”. Con respecto a su duelo con Lugo dijo: “Eso viene desde que estábamos juntos en Panteras. Nunca se me olvida un comentario que hizo. Dijo que yo era bararato, habló español y bueno, pero que me botaran y eso lo tomé personal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario