Marinos se arma con Emmet y Gibson
Tras su tropiezo en Barquisimeto, en el que por primera vez fue barrido en una serie en el presente campeonato, la directiva del Acorazado no se quedó de brazos cruzados e hizo movimientos en lo que respecta a su importación.
Marinos de Anzoátegui, que inicia hoy una serie de dos juegos ante Guaiqueríes de Margarita, en el gimnasio la Asunción, podría tener novedades, dada la contratación del alero fuerte y ex NBA Andre Emmet y del escolta-alero Matthew Gibson.
Emmet llega al cinco naval con la posibilidad de reemplazar a Uka Agbai en el plantel, aunque su incorporación es una decisión que corresponde al técnico puertorriqueño Flor Meléndez.
Se trata de un jugador de 26 años y 1,98 metros, que tuvo una corta pasantía en la NBA, con los Grizzlies de Memphis, en la zafra 2004-2005. Además, acumula experiencia en Europa, en países como Bélgica y Francia. En el primero, en 2007, fue el máximo anotador del circuito profesional con average de 23,9 puntos.
Gibson, por su parte, es un escolta-alero de 1,96 metros que en la temporada de 2008 fue refuerzo de Marinos.
El basquetero viene a cubrir la vacante temporal que dejará Michael Gale, quien luego de jugar esta serie en Margarita, partirá a Estados Unidos para resolver asuntos familiares. Existe el compromiso de que Gale, quien es el referente ofensivo de Marinos, retorne al club más adelante, según se señala en un comunicado de prensa de la franquicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario